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Transparencia y acceso a la información pública - Ley 1712 del 6 marzo de 2014

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Si desea consultar la información del botón de transparencia y acceso de la información pública según lo señalado por la Resolución 1519 del MinTIC 2020, ingrese a:

Transparencia y acceso a la información pública - Resolución 1519 del MinTIC 2020

Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 marzo de 2014, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON, pone a disposición la siguiente información: 

 

Encuesta de satisfacción sobre el Link de Transparencia y Acceso a la Información Pública

1. Mecanismos de contacto

 

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con el ciudadano

1.1.2 Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional

1.1.3 Correo electrónico institucional:  atencionciudadano@idipron.gov.co

1.1.4 Correo físico o postal. (Oficina Atención a la Ciudadanía Cra. 27a No 63b -07 . Bogotá D.C. Colombia.)

1.1.5 Enlace al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.1.6 Base de datos por procesos y áreas

1.1.7 Carta del trato digno

1.2 Localización física, sucursales, horarios y días de atención al público.
1.3  Correo electrónico para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idipron.gov.co

"Este correo electrónico está destinado exclusivamente para recibir notificaciones judiciales generadas en los procesos en que la Entidad es demandante o demandada de acuerdo con los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil.

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones deben dirigirse al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: www.bogota.gov.co/sdqs".  


 
1.4 Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 1.5 Agenda Abierta

 

 

2. Información de interés.

 

2.1 Publicación de datos abiertos
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias | Comisión Nacional del Servicio Civil
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de actividades
2.8 Información para niños y niñas y adolescentes.
2.9 Información adicional
2.10 Índice de Transparencia y Acceso a la Información – ITA

2.11 Conflicto de Intereses

 

3. Estructura orgánica y talento humano

 

 

4. Normatividad

 

 

5. Presupuesto

 

 

6. Planeación

 

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

6.2 Plan de Gasto Público

 

6.3 Programas y Proyectos en ejecución
6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 
6.5 Participación en la formulación de Políticas Públicas

6.6 Informes de empalme
6.7 Balance Social e Informe de Gestión y Resultados

 

7. Control

 

7.1 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría. 

7.1.1  Organismos Externos de Control

7.1.2 Informes de gestión Control Interno

7.1.3 Informe Rendición de cuentas fiscal a la Contraloría de Bogotá

7.2  Reportes de control interno

7.2.2 Informe Seguimiento Austeridad del gasto

7.3  Planes de Mejoramiento

7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

7.5  Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos

7.6  Defensa judicial

7.7  Publicación del Informe de Encuesta de Sostenibilidad del Sistema de Control Interno

7.8  Comité Institucional de Coordinación de Control Interno

7.9  Comité Distrital de Auditoría

7.9.1  Actas Comité | Acta 01 2021 CDA 26.02.2021

7.9.2  Presentaciones Comité

 

8. Contratación

 

8.1 Publicación de la información contractual: SECOP I | SECOP II

 

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

 

8.2.1 Tabla de Honorarios 

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones | SECOP 
 

 

9. Trámites y Servicios

 

 

10. Instrumentos de gestión de la información pública

 

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2 Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información | Consulta ciudadana: Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado 
10.10 Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información
10.11 Gestión Documental

 

 

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Transparencia y acceso a la información pública - Resolución 1519 del MinTIC 2020

Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 marzo de 2014, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON, pone a disposición la siguiente información: 

 

Encuesta de satisfacción sobre el Link de Transparencia y Acceso a la Información Pública

1. Mecanismos de contacto

 

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con el ciudadano

1.1.2 Los télefono fijos y moviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional

1.1.3 Correo electrónico institucional:  atencionciudadano@idipron.gov.co

1.1.4 Correo físico o postal. (Oficina Atención a la Ciudadanía Cra. 27a No 63b -07 . Bogotá D.C. Colombia.)

1.1.5 Enlace al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

1.1.6 Base de datos por procesos y áreas

1.1.7 Carta del trato digno

1.2 Localización física, sucursales, horarios y días de atención al público.
1.3  Correo electrónico para notificaciones judiciales:

notificacionesjudiciales@idipron.gov.co

"Este correo electrónico está destinado exclusivamente para recibir notificaciones judiciales generadas en los procesos en que la Entidad es demandante o demandada de acuerdo con los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

Los mensajes recibidos a través de este correo se tendrán en cuenta para su trámite a partir del siguiente día hábil.

Las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones deben dirigirse al Sistema Distrital de Quejas y Soluciones: www.bogota.gov.co/sdqs".  


 
1.4 Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 1.5 Agenda Abierta

 

 

2. Información de interés.

 

2.1 Publicación de datos abiertos
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias | Comisión Nacional del Servicio Civil
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de actividades
2.8 Información para niños y niñas y adolescentes.
2.9 Información adicional
2.10 Índice de Transparencia y Acceso a la Información – ITA

2.11 Conflicto de Intereses

 

3. Estructura orgánica y talento humano

 

 

4. Normatividad

 

 

5. Presupuesto

 

 

6. Planeación

 

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

6.2 Plan de Gasto Público

 

6.3 Programas y Proyectos en ejecución
6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 
6.5 Participación en la formulación de Políticas Públicas

6.6 Informes de empalme
6.7 Balance Social e Informe de Gestión y Resultados

 

7. Control

 

7.1 Informes de Gestión, Evaluación y Auditoría. 

7.1.1  Organismos Externos de Control

7.1.2 Informes de gestión Control Interno

7.1.3 Informe Rendición de cuentas fiscal a la Contraloría de Bogotá

7.2  Reportes de control interno

7.2.2 Informe Seguimiento Austeridad del gasto

7.3  Planes de Mejoramiento

7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión

7.5  Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos

7.6  Defensa judicial

7.7  Publicación del Informe de Encuesta de Sostenibilidad del Sistema de Control Interno

7.8  Comité Institucional de Coordinación de Control Interno

7.9  Comité Distrital de Auditoría

7.9.1  Actas Comité | Acta 01 2021 CDA 26.02.2021

7.9.2  Presentaciones Comité

 

8. Contratación

 

8.1 Publicación de la información contractual: SECOP I | SECOP II

 

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

 

8.2.1 Tabla de Honorarios 

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones | SECOP 
 

 

9. Trámites y Servicios

 

 

10. Instrumentos de gestión de la información pública

 

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2 Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información | Consulta ciudadana: Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
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10.11 Gestión Documental

 

 

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