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IDIPRON sigue creciendo en transparencia y eficiencia por segundo año consecutivo
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Con un crecimiento acumulado de 18,8 puntos durante 2020 y 2021 en el Índice de Desempeño Institucional, el IDIPRON se consolidó entre las primeras 21 del total de 50 entidades distritales, según reportó el FURAG.
Para la vigencia 2021, el IDIPRON alcanzó una calificación del 93,5 mejorando en 3,1 puntos su calificación con respecto a la del año anterior, mostrando la orientación de nuestra entidad hacia una mejor producción de bienes y servicios, buscando resolver efectivamente las necesidades de nuestras niñas. Niños, adolescentes y jóvenes, con criterio de eficacia, eficiencia y calidad.
De esta manera IDIPRON superó el promedio de crecimiento de las primeras 20 entidades que estuvo en 1,22 puntos y se ubicó por encima del promedio distrital en 2,2 puntos.
De las 15 políticas evaluadas, 14 presentaron crecimiento frente a los resultados de 2020; solamente la política de Talento Humano presentó disminución respecto al año anterior.
Se destacan los aumentos de las políticas de Seguimiento y Gestión al Desempeño (7,4), Defensa Jurídica (6,9), Planeación Institucional (6,7) y Gobierno Digital (6,4).
Las políticas de Defensa Jurídica (99,9), Gestión Documental (98,0) y Servicio al Ciudadano (98,0) presentan las calificaciones más altas de las 15 evaluadas.
Las políticas de Seguimiento y Evaluación al Desempeño, Planeación Institucional y Gobierno Digital son las que tienen mayor diferencia (brechas) respecto a los valores máximos de referencia en el distrito.
Las cifras fueron publicadas por el Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión, FURAG, herramienta que se encarga de establecer los lineamientos generales para la integración de la planeación y la gestión pública.
Con un crecimiento acumulado de 18,8 puntos durante 2020 y 2021 en el Índice de Desempeño Institucional, el IDIPRON se consolidó entre las primeras 21 del total de 50 entidades distritales, según reportó el FURAG.
Para la vigencia 2021, el IDIPRON alcanzó una calificación del 93,5 mejorando en 3,1 puntos su calificación con respecto a la del año anterior, mostrando la orientación de nuestra entidad hacia una mejor producción de bienes y servicios, buscando resolver efectivamente las necesidades de nuestras niñas. Niños, adolescentes y jóvenes, con criterio de eficacia, eficiencia y calidad.
De esta manera IDIPRON superó el promedio de crecimiento de las primeras 20 entidades que estuvo en 1,22 puntos y se ubicó por encima del promedio distrital en 2,2 puntos.
De las 15 políticas evaluadas, 14 presentaron crecimiento frente a los resultados de 2020; solamente la política de Talento Humano presentó disminución respecto al año anterior.
Se destacan los aumentos de las políticas de Seguimiento y Gestión al Desempeño (7,4), Defensa Jurídica (6,9), Planeación Institucional (6,7) y Gobierno Digital (6,4).
Las políticas de Defensa Jurídica (99,9), Gestión Documental (98,0) y Servicio al Ciudadano (98,0) presentan las calificaciones más altas de las 15 evaluadas.
Las políticas de Seguimiento y Evaluación al Desempeño, Planeación Institucional y Gobierno Digital son las que tienen mayor diferencia (brechas) respecto a los valores máximos de referencia en el distrito.
Las cifras fueron publicadas por el Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión, FURAG, herramienta que se encarga de establecer los lineamientos generales para la integración de la planeación y la gestión pública.
Con un crecimiento acumulado de 18,8 puntos durante 2020 y 2021 en el Índice de Desempeño Institucional, el IDIPRON se consolidó entre las primeras 21 del total de 50 entidades distritales, según reportó el FURAG.
Para la vigencia 2021, el IDIPRON alcanzó una calificación del 93,5 mejorando en 3,1 puntos su calificación con respecto a la del año anterior, mostrando la orientación de nuestra entidad hacia una mejor producción de bienes y servicios, buscando resolver efectivamente las necesidades de nuestras niñas. Niños, adolescentes y jóvenes, con criterio de eficacia, eficiencia y calidad.
De esta manera IDIPRON superó el promedio de crecimiento de las primeras 20 entidades que estuvo en 1,22 puntos y se ubicó por encima del promedio distrital en 2,2 puntos.
De las 15 políticas evaluadas, 14 presentaron crecimiento frente a los resultados de 2020; solamente la política de Talento Humano presentó disminución respecto al año anterior.
Se destacan los aumentos de las políticas de Seguimiento y Gestión al Desempeño (7,4), Defensa Jurídica (6,9), Planeación Institucional (6,7) y Gobierno Digital (6,4).
Las políticas de Defensa Jurídica (99,9), Gestión Documental (98,0) y Servicio al Ciudadano (98,0) presentan las calificaciones más altas de las 15 evaluadas.
Las políticas de Seguimiento y Evaluación al Desempeño, Planeación Institucional y Gobierno Digital son las que tienen mayor diferencia (brechas) respecto a los valores máximos de referencia en el distrito.
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