El IDIPRON trabaja por nuevos y mejores proyectos de vida

Categoría: Noticias Idipron
Los/as jóvenes de las localidades de Mártires y Rafael Uribe Uribe estuvieron en el Castillo de las Artes recibiendo un taller de formación vocacional y emprendimiento con el cual la Estrategia Caminando Relajado busca brindarles un acompañamiento en la construcción de un proyecto de vida diferente.
Este taller destinado a la atención de jóvenes y adolescentes en posible tensión o conflicto con la ley, fue una jornada llena de alegrías y aprendizajes, a través del estampado y el screen el IDIPRON aporta a los/as jóvenes herramientas para crecer con sus emprendimientos.
En el Instituto seguiremos comprometidos con buscar estrategias que a través del arte, la cultura, el emprendimiento y el deporte aporte a la transformación de las dinámicas negativas que afrontan los/as beneficiarios/as.