You are here

¡Las buenas prácticas sí se ven!

Categoría: Noticias Idipron

 

La Veeduría Distrital hizo un reconocimiento especial al componente de Atención a la Ciudadanía del IDIPRON por sus procesos informativos en formatos accesibles e inclusivos para las personas en condición de discapacidad, convirtiéndonos en referentes distritales de las buenas prácticas en oferta al público.

Durante la Semana de Buenas Prácticas en Servicio a la Ciudadanía 2024 coordinada por la Veeduría Distrital, el IDIPRON tuvo una participación destacada con la presentación de la cartilla de Atención a la Ciudadanía que está conformada por métodos de accesibilidad e inclusión, para fortalecer y mejorar los procesos informativos para la ciudadanía en condición de discapacidad visual y auditiva.

Esta herramienta posiciona al IDIPRON como un referente dentro de la atención ciudadana de las entidades de la administración distrital, al reconocer las necesidades especiales que puede tener la población y que no deben ser impedimento para que accedan a la oferta institucional y a la prestación de los servicios del Instituto. La Veeduría Distrital realiza el reconocimiento, con la sugerencia de realizar un seguimiento que permita mostrar el alcance y el impacto que tiene esta iniciativa en el mejoramiento de los procesos de atención a la ciudadanía.

Para el 2025, el IDIPRON busca implementar nuevas estrategias que fortalezcan la atención a la población beneficiaria con necesidades especiales, reafirmando así el mensaje de afecto, alegría y libertad en condiciones de igualdad para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Así, desde el IDIPRON aportamos para que Bogotá, nuestra ciudad, nuestra casa sea un lugar más inclusivo y amigable para todas y todos.

Siguiente Anterior

Otras Noticias de Interés

stdClass Object
(
    [vid] => 3983
    [uid] => 9572
    [title] => ¡Las buenas prácticas sí se ven!
    [log] => 
    [status] => 1
    [comment] => 1
    [promote] => 1
    [sticky] => 0
    [nid] => 3983
    [type] => noticias
    [language] => en
    [created] => 1735829733
    [changed] => 1735829733
    [tnid] => 0
    [translate] => 0
    [revision_timestamp] => 1735829733
    [revision_uid] => 9572
    [body] => Array
        (
            [und] => Array
                (
                    [0] => Array
                        (
                            [value] => 

 

La Veeduría Distrital hizo un reconocimiento especial al componente de Atención a la Ciudadanía del IDIPRON por sus procesos informativos en formatos accesibles e inclusivos para las personas en condición de discapacidad, convirtiéndonos en referentes distritales de las buenas prácticas en oferta al público.

Durante la Semana de Buenas Prácticas en Servicio a la Ciudadanía 2024 coordinada por la Veeduría Distrital, el IDIPRON tuvo una participación destacada con la presentación de la cartilla de Atención a la Ciudadanía que está conformada por métodos de accesibilidad e inclusión, para fortalecer y mejorar los procesos informativos para la ciudadanía en condición de discapacidad visual y auditiva.

Esta herramienta posiciona al IDIPRON como un referente dentro de la atención ciudadana de las entidades de la administración distrital, al reconocer las necesidades especiales que puede tener la población y que no deben ser impedimento para que accedan a la oferta institucional y a la prestación de los servicios del Instituto. La Veeduría Distrital realiza el reconocimiento, con la sugerencia de realizar un seguimiento que permita mostrar el alcance y el impacto que tiene esta iniciativa en el mejoramiento de los procesos de atención a la ciudadanía.

Para el 2025, el IDIPRON busca implementar nuevas estrategias que fortalezcan la atención a la población beneficiaria con necesidades especiales, reafirmando así el mensaje de afecto, alegría y libertad en condiciones de igualdad para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Así, desde el IDIPRON aportamos para que Bogotá, nuestra ciudad, nuestra casa sea un lugar más inclusivo y amigable para todas y todos.

[summary] => [format] => filtered_html [safe_value] =>

 

La Veeduría Distrital hizo un reconocimiento especial al componente de Atención a la Ciudadanía del IDIPRON por sus procesos informativos en formatos accesibles e inclusivos para las personas en condición de discapacidad, convirtiéndonos en referentes distritales de las buenas prácticas en oferta al público.

Durante la Semana de Buenas Prácticas en Servicio a la Ciudadanía 2024 coordinada por la Veeduría Distrital, el IDIPRON tuvo una participación destacada con la presentación de la cartilla de Atención a la Ciudadanía que está conformada por métodos de accesibilidad e inclusión, para fortalecer y mejorar los procesos informativos para la ciudadanía en condición de discapacidad visual y auditiva.

Esta herramienta posiciona al IDIPRON como un referente dentro de la atención ciudadana de las entidades de la administración distrital, al reconocer las necesidades especiales que puede tener la población y que no deben ser impedimento para que accedan a la oferta institucional y a la prestación de los servicios del Instituto. La Veeduría Distrital realiza el reconocimiento, con la sugerencia de realizar un seguimiento que permita mostrar el alcance y el impacto que tiene esta iniciativa en el mejoramiento de los procesos de atención a la ciudadanía.

Para el 2025, el IDIPRON busca implementar nuevas estrategias que fortalezcan la atención a la población beneficiaria con necesidades especiales, reafirmando así el mensaje de afecto, alegría y libertad en condiciones de igualdad para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Así, desde el IDIPRON aportamos para que Bogotá, nuestra ciudad, nuestra casa sea un lugar más inclusivo y amigable para todas y todos.

[safe_summary] => ) ) ) [field_mes] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 21 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 21 [vid] => 4 [name] => Diciembre [description] => [format] => filtered_html [weight] => 11 [vocabulary_machine_name] => mes [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) ) ) ) ) [field_dia] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 51 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 51 [vid] => 3 [name] => 31 [description] => [format] => filtered_html [weight] => 5 [vocabulary_machine_name] => dia [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) ) ) ) ) [field_ano] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 280 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 280 [vid] => 5 [name] => 2024 [description] => [format] => filtered_html [weight] => 1 [vocabulary_machine_name] => a_o [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 1 ) ) ) ) ) [field_image] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [fid] => 6340 [uid] => 9572 [filename] => Foto.png [uri] => public://Foto_1.png [filemime] => image/png [filesize] => 597253 [status] => 1 [timestamp] => 1735829733 [rdf_mapping] => Array ( ) [alt] => [title] => [width] => 757 [height] => 568 ) ) ) [field_categoria_n] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 52 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 52 [vid] => 6 [name] => Noticias Idipron [description] => [format] => filtered_html [weight] => 0 [vocabulary_machine_name] => categor_a_noticias [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 1 ) ) ) ) ) [field_galeria_imagen_noticias] => Array ( ) [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => sioc:Item [1] => foaf:Document ) [title] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:title ) ) [created] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:date [1] => dc:created ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [changed] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:modified ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [body] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => content:encoded ) ) [uid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:has_creator ) [type] => rel ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => foaf:name ) ) [comment_count] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:num_replies ) [datatype] => xsd:integer ) [last_activity] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:last_activity_date ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 1 ) [cid] => 0 [last_comment_timestamp] => 1735829733 [last_comment_name] => [last_comment_uid] => 9572 [comment_count] => 0 [disqus] => Array ( [domain] => idipron [url] => https://idipron.gov.co/%C2%A1las-buenas-pr%C3%A1cticas-s%C3%AD-se-ven [title] => ¡Las buenas prácticas sí se ven! [identifier] => node/3983 [status] => 1 ) [name] => hosting [picture] => 0 [data] => a:5:{s:16:"ckeditor_default";s:1:"t";s:20:"ckeditor_show_toggle";s:1:"t";s:14:"ckeditor_width";s:4:"100%";s:13:"ckeditor_lang";s:2:"en";s:18:"ckeditor_auto_lang";s:1:"t";} [entity_view_prepared] => 1 )
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortbakırköy escortbakırköy escort