La Veeduría Distrital hizo un reconocimiento especial al componente de Atención a la Ciudadanía del IDIPRON por sus procesos informativos en formatos accesibles e inclusivos para las personas en condición de discapacidad, convirtiéndonos en referentes distritales de las buenas prácticas en oferta al público.
Durante la Semana de Buenas Prácticas en Servicio a la Ciudadanía 2024 coordinada por la Veeduría Distrital, el IDIPRON tuvo una participación destacada con la presentación de la cartilla de Atención a la Ciudadanía que está conformada por métodos de accesibilidad e inclusión, para fortalecer y mejorar los procesos informativos para la ciudadanía en condición de discapacidad visual y auditiva.
Esta herramienta posiciona al IDIPRON como un referente dentro de la atención ciudadana de las entidades de la administración distrital, al reconocer las necesidades especiales que puede tener la población y que no deben ser impedimento para que accedan a la oferta institucional y a la prestación de los servicios del Instituto. La Veeduría Distrital realiza el reconocimiento, con la sugerencia de realizar un seguimiento que permita mostrar el alcance y el impacto que tiene esta iniciativa en el mejoramiento de los procesos de atención a la ciudadanía.
Para el 2025, el IDIPRON busca implementar nuevas estrategias que fortalezcan la atención a la población beneficiaria con necesidades especiales, reafirmando así el mensaje de afecto, alegría y libertad en condiciones de igualdad para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Así, desde el IDIPRON aportamos para que Bogotá, nuestra ciudad, nuestra casa sea un lugar más inclusivo y amigable para todas y todos.
La Veeduría Distrital hizo un reconocimiento especial al componente de Atención a la Ciudadanía del IDIPRON por sus procesos informativos en formatos accesibles e inclusivos para las personas en condición de discapacidad, convirtiéndonos en referentes distritales de las buenas prácticas en oferta al público.
Durante la Semana de Buenas Prácticas en Servicio a la Ciudadanía 2024 coordinada por la Veeduría Distrital, el IDIPRON tuvo una participación destacada con la presentación de la cartilla de Atención a la Ciudadanía que está conformada por métodos de accesibilidad e inclusión, para fortalecer y mejorar los procesos informativos para la ciudadanía en condición de discapacidad visual y auditiva.
Esta herramienta posiciona al IDIPRON como un referente dentro de la atención ciudadana de las entidades de la administración distrital, al reconocer las necesidades especiales que puede tener la población y que no deben ser impedimento para que accedan a la oferta institucional y a la prestación de los servicios del Instituto. La Veeduría Distrital realiza el reconocimiento, con la sugerencia de realizar un seguimiento que permita mostrar el alcance y el impacto que tiene esta iniciativa en el mejoramiento de los procesos de atención a la ciudadanía.
Para el 2025, el IDIPRON busca implementar nuevas estrategias que fortalezcan la atención a la población beneficiaria con necesidades especiales, reafirmando así el mensaje de afecto, alegría y libertad en condiciones de igualdad para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Así, desde el IDIPRON aportamos para que Bogotá, nuestra ciudad, nuestra casa sea un lugar más inclusivo y amigable para todas y todos.
La Veeduría Distrital hizo un reconocimiento especial al componente de Atención a la Ciudadanía del IDIPRON por sus procesos informativos en formatos accesibles e inclusivos para las personas en condición de discapacidad, convirtiéndonos en referentes distritales de las buenas prácticas en oferta al público.
Durante la Semana de Buenas Prácticas en Servicio a la Ciudadanía 2024 coordinada por la Veeduría Distrital, el IDIPRON tuvo una participación destacada con la presentación de la cartilla de Atención a la Ciudadanía que está conformada por métodos de accesibilidad e inclusión, para fortalecer y mejorar los procesos informativos para la ciudadanía en condición de discapacidad visual y auditiva.
Esta herramienta posiciona al IDIPRON como un referente dentro de la atención ciudadana de las entidades de la administración distrital, al reconocer las necesidades especiales que puede tener la población y que no deben ser impedimento para que accedan a la oferta institucional y a la prestación de los servicios del Instituto. La Veeduría Distrital realiza el reconocimiento, con la sugerencia de realizar un seguimiento que permita mostrar el alcance y el impacto que tiene esta iniciativa en el mejoramiento de los procesos de atención a la ciudadanía.
Para el 2025, el IDIPRON busca implementar nuevas estrategias que fortalezcan la atención a la población beneficiaria con necesidades especiales, reafirmando así el mensaje de afecto, alegría y libertad en condiciones de igualdad para nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Así, desde el IDIPRON aportamos para que Bogotá, nuestra ciudad, nuestra casa sea un lugar más inclusivo y amigable para todas y todos.
Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud - IDIPRON
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