Transparencia y Acceso a Información Pública
Categoría:
Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 marzo de 2014, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON, pone a disposición la siguiente información:
1. Mecanismos de contacto
1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
1.1.1 Espacios físicos destinados para el contacto con el ciudadano
1.1.3 Correo electrónico institucional (atencionciudadano@idipron.gov.co)
1.1.4 Correo físico o postal. (Oficina Atención a la Ciudadanía Cra. 27 No 63b -07 . Bogotá D.C. Colombia.)
1.1.5 Enlace al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias
1.2 Localización física, sucursales, horarios y días de atención al público.
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales: (notificacionesjudiciales@idipron.gov.co)
1.4 Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés.
2.1 Publicación de datos abiertos
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias | Comisión Nacional del Servicio Civil
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de actividades
2.8 Información para niños y niñas y adolescentes.
2.9 Información adicional
3. Estructura orgánica y talento humano
3.1 Misión y visión
3.2 Funciones y deberes
3.3 Procesos y procedimientos
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de:
3.6 Directorio de entidades del sector
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8 Ofertas de empleo
3.9 Código de ética
3.10 Desarrollo Humano
4. Normatividad
4.1 Normatividad de la Entidad
4.2 Normatividad de Orden Nacional SUIN: Sistema Único de Información Normativa
4.3 Normatividad de Orden Distrital: Régimen legal de Bogotá D.C
5. Presupuesto
5.1 Presupuesto general
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual: 2016 | 2015
5.3 Estados financieros
6. Planeación
6.1 Políticas, lineamientos y manuales:
6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales
6.1.2 Manuales
6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales
6.1.4 Plan de Rendición de cuentas
6.1.5 Plan de Servicio al ciudadano
6.1.6 Plan Anti trámites
6.1.7.1 Mapa de Riesgos de Corrupción
6.1.7.2 Estrategia de Rendición de Cuentas
6.1.7.3 Plan de Atención al Ciudadano
6.1.7.4 Plan de Acción 2017
6.2 Plan de Gasto público
6.3 Programas y Proyectos en ejecución
6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5 Participación en la formulación de políticas:
6.5.1 Sistema PQRS
6.6 Informes de empalme
6.7 Balance Social
7. Control
7.1 Informes de gestión
7.1.2.1 Informe enviado al congreso/asamblea/concejo
7.1.2.2 Informe de rendición de la cuenta fiscal a la Contraloría General de la República o a los organismos de control territorial
7.1.2.3 Informe a los ciudadanos durante el ejercicio de rendición de cuentas
7.1.2.4 Informe a Organismos de inspección, vigilancia y control
7.2 Reportes de control interno
7.3 Planes de Mejoramiento
7.4 Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5 Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos
7.6 Defensa judicial
7.7 Informe de Gestión
7.8 Informe de Empalme
7.9 Informe de Atención al ciudadano
8. Contratación
8.1 Publicación de la información contractual
8.2 Publicación de la ejecución de contratos
8.2.1 Contratos (Personas Jurídicas)
8.2.2 Contratos Prestación de Servicios (Personas Natural)
8.2.3 Tabla de Honorarios
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones | SECOP
9. Trámites y Servicios
9.1 Ingreso a Unidades de Protección Integral Modalidad Externado (OPA)
9.2. Ingreso a Unidades de Protección Integral Modalidad Internado (OPA)
10. Instrumentos de gestión de la información pública
10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2 Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información