You are here

Transparencia y Acceso a Información Pública

Categoria:

Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 marzo de 2014, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON, pone a disposición la siguiente información: 

 

1. Mecanismos de contacto

 

2. Información de interés.

 

3. Estructura orgánica y talento humano

 

4. Normatividad

 

5. Presupuesto

 

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

6.2 Plan de Gasto público
6.3 Programas y Proyectos en ejecución
6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 
6.5 Participación en la formulación de políticas:

6.6 Informes de empalme

 

7. Control

8. Contratación

8.1 Publicación de la información contractual

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

8.2.1 Contratos (Personas Jurídicas) 

8.2.2 Contratos Prestación de Servicios (Personas Natural)

8.2.3 Tabla de Honorarios 

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones | SECOP 
 

9. Trámites y Servicios

 

10. Instrumentos de gestión de la información pública

 

 

Siguiente Anterior
stdClass Object
(
    [vid] => 27
    [uid] => 1
    [title] => Transparencia y Acceso a Información Pública
    [log] => 
    [status] => 1
    [comment] => 2
    [promote] => 1
    [sticky] => 0
    [nid] => 27
    [type] => article
    [language] => und
    [created] => 1499057770
    [changed] => 1503416514
    [tnid] => 0
    [translate] => 0
    [revision_timestamp] => 1503416514
    [revision_uid] => 1
    [body] => Array
        (
            [und] => Array
                (
                    [0] => Array
                        (
                            [value] => 

Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 marzo de 2014, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON, pone a disposición la siguiente información: 

 

1. Mecanismos de contacto

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2 Localización física, sucursales, horarios y días de atención al público.
1.3  Correo electrónico para notificaciones judiciales: (atencionciudadano@idipron.gov.co)
1.4 Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

2. Información de interés.

2.1 Publicación de datos abiertos.
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias | Comisión Nacional del Servicio Civil
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de actividades
2.8 Información para niños y niñas y adolescentes.
2.9 Información adicional

 

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1  Misión y visión
3.2  Funciones y deberes
3.3  Procesos y procedimientos
3.4  Organigrama
3.5  Directorio de información de: 

3.6  Directorio de entidades del sector
3.7  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8  Ofertas de empleo

 

4. Normatividad

4.1 Normatividad de la Entidad 
4.2 Normatividad de Orden Nacional SUIN: Sistema Único de Información Normativa 
4.3 Normatividad de Orden Distrital: Régimen legal de Bogotá D.C

 

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto general
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual: 2016 | 2015
5.3 Estados financieros 

 

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:


6.2 Plan de Gasto público
6.3 Programas y Proyectos en ejecución
6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 
6.5 Participación en la formulación de políticas:

6.6 Informes de empalme

 

7. Control

7.1 Informes de gestión 

7.2  Reportes de control interno
7.3  Planes de Mejoramiento
7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5  Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos
7.6  Defensa judicial
 

8. Contratación

8.1 Publicación de la información contractual

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

8.2.1 Contratos (Personas Jurídicas) 

8.2.2 Contratos Prestación de Servicios (Personas Natural)

8.2.3 Tabla de Honorarios 

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones | SECOP 
 

9. Trámites y Servicios

9.1 Ingreso a Unidades de Protección Integral Modalidad Externado (OPA)
9.2. Ingreso a Unidades de Protección Integral Modalidad Internado (OPA)

 

10. Instrumentos de gestión de la información pública

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2 Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado 
10.10 Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

 

[summary] => [format] => full_html [safe_value] =>

Ley de Transparencia y de Acceso a la Información Pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 marzo de 2014, el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud IDIPRON, pone a disposición la siguiente información: 

 

1. Mecanismos de contacto

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

1.2 Localización física, sucursales, horarios y días de atención al público.
1.3  Correo electrónico para notificaciones judiciales: (atencionciudadano@idipron.gov.co)
1.4 Política de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

 

2. Información de interés.

2.1 Publicación de datos abiertos.
2.2 Estudios, Investigaciones y otras publicaciones
2.3 Convocatorias | Comisión Nacional del Servicio Civil
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.7 Calendario de actividades
2.8 Información para niños y niñas y adolescentes.
2.9 Información adicional

 

3. Estructura orgánica y talento humano

3.1  Misión y visión
3.2  Funciones y deberes
3.3  Procesos y procedimientos
3.4  Organigrama
3.5  Directorio de información de: 

3.6  Directorio de entidades del sector
3.7  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8  Ofertas de empleo

 

4. Normatividad

4.1 Normatividad de la Entidad 
4.2 Normatividad de Orden Nacional SUIN: Sistema Único de Información Normativa 
4.3 Normatividad de Orden Distrital: Régimen legal de Bogotá D.C

 

5. Presupuesto

5.1 Presupuesto general
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual: 2016 | 2015
5.3 Estados financieros 

 

6. Planeación

6.1 Políticas, lineamientos y manuales:

6.2 Plan de Gasto público
6.3 Programas y Proyectos en ejecución
6.4 Metas,objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño 
6.5 Participación en la formulación de políticas:

6.6 Informes de empalme

 

7. Control

7.1 Informes de gestión 

7.2  Reportes de control interno
7.3  Planes de Mejoramiento
7.4  Entes de control que vigilan al sujeto obligado y mecanismos de supervisión
7.5  Información para población vulnerable: Políticas / Proyectos
7.6  Defensa judicial
 

8. Contratación

8.1 Publicación de la información contractual

8.2 Publicación de la ejecución de contratos

8.2.1 Contratos (Personas Jurídicas) 

8.2.2 Contratos Prestación de Servicios (Personas Natural)

8.2.3 Tabla de Honorarios 

8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones | SECOP 
 

9. Trámites y Servicios

9.1 Ingreso a Unidades de Protección Integral Modalidad Externado (OPA)
9.2. Ingreso a Unidades de Protección Integral Modalidad Internado (OPA)

 

10. Instrumentos de gestión de la información pública

10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014
10.2 Registro de Activos de información - Activos de información tipo software
10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.8 Costos de Reproducción
10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado 
10.10 Informe de Peticiones,quejas,reclamos,denuncias y solicitudes de acceso a la información

 

 

[safe_summary] => ) ) ) [field_tags] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 56 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 56 [vid] => 1 [name] => Transparencia [description] => [format] => [weight] => 0 [vocabulary_machine_name] => tags [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) ) ) ) ) [field_image] => Array ( ) [field_categorizacion] => Array ( [und] => Array ( [0] => Array ( [tid] => 54 [taxonomy_term] => stdClass Object ( [tid] => 54 [vid] => 7 [name] => Transparencia [description] => [format] => filtered_html [weight] => 2 [vocabulary_machine_name] => institucional [rdf_mapping] => Array ( [rdftype] => Array ( [0] => skos:Concept ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => rdfs:label [1] => skos:prefLabel ) ) [description] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:definition ) ) [vid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:inScheme ) [type] => rel ) [parent] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => skos:broader ) [type] => rel ) ) ) ) ) ) [rdf_mapping] => Array ( [field_image] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => og:image [1] => rdfs:seeAlso ) [type] => rel ) [field_tags] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:subject ) [type] => rel ) [rdftype] => Array ( [0] => sioc:Item [1] => foaf:Document ) [title] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:title ) ) [created] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:date [1] => dc:created ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [changed] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => dc:modified ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) [body] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => content:encoded ) ) [uid] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:has_creator ) [type] => rel ) [name] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => foaf:name ) ) [comment_count] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:num_replies ) [datatype] => xsd:integer ) [last_activity] => Array ( [predicates] => Array ( [0] => sioc:last_activity_date ) [datatype] => xsd:dateTime [callback] => date_iso8601 ) ) [path] => Array ( [pathauto] => 0 ) [cid] => 0 [last_comment_timestamp] => 1499057770 [last_comment_name] => [last_comment_uid] => 1 [comment_count] => 0 [name] => admin [picture] => 0 [data] => b:0; [entity_view_prepared] => 1 )